Hola, queremos presentarnos, somos Angeles, Jorge, Paula y Marcia, y nuestra misión es poder entregarte la experiencia Office Food.

Por distintos azares del destino, este año tuvimos la oportunidad y las ganas de hacer algo diferente en nuestras vidas; nos pusimos a pensar dónde podríamos desarrollar un proyecto diferente, atractivo y necesario y vimos que, a pesar de la amplia oferta que existe para el negocio delivery, nadie se había especializado en entregar una oferta completa, rica y conveniente en tu lugar de trabajo. Reflexionamos acerca de nuestra propia experiencia y lo necesario que es entregar comodidad en cualquier lugar, y qué mejor que combinarlo con irresistibles sabores… así nace Office Food, Comodidad Irresistible.

Nuestro compromiso es poder entregarte, en un agitado día de trabajo, un momento de descanso, de desconexión para que disfrutes de nuestros exquisitos sabores junto con tus amigos, compañeros de trabajo y con quien quieras.

Somos una empresa joven, con ganas de hacer las cosas bien junto con nuestros clientes; es por esto que, desde ya, te animamos a que nos transmitas todo lo que experimentas cuando pides un Office Food, que nos des ideas de como mejorar, que nos digas qué quieres, qué te gustaría, y así, estamos convencidos de que juntos haremos de Office Food una experiencia irresistible. Bienvenido a la experiencia Office Food.